El Verde Militar el nuevo color neutro

Hola Chicas!

Hoy les quiero mostrar el look que utilice el sábado, que por lo general es el día en que aprovecho a realizar algunas compras o acompañar a mi hermana a diferentes lugares.

El color estrella de mi outfit es el verde militar, el cual ha regresado este año y con fuerza, es mas ha llegado a considerarse como un color neutro imprescindible.

Use un legging en color verde militar, una T-shirt de rayas que me encanto su diseño que si observan la imagen final son unas palmeras, un kimono de randa al muy estilo boho chic, unos flats puntones negros con dorado, y como accesorios un bolso negro y no podía faltar las gafas ese día porque hacia un sol que no te permitía ni abrir los ojos jeje.




Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Blusa: De Prati
Legging: Optimoda
Kimono: Tennis
Zapatos: Olé zapatos
Bolso: Stradivarius

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios