Stomping on my combat boots

Hola Chicas!!

Les ha pasado a la hora de ir de shopping, que se enamoran de algo a primera vista, y necesitas tener eso y comprarlo? 😍 Pues fue lo que me paso con mis boots negras, como toda una "shoe addicted".

Hoy quería ser precavida por si llovía, no quería mojarme mis piecitos jeje, así que en lo primero que pensé para mi look fueron en mis boots negras, las cuales no las había estrenado. 🙈

Estas botas de combate han vuelto a ser populares, aunque son rudas y algo toscas, contrasta perfecto con la feminidad y delicadeza de las mujeres, dejando de lado ser zapatos exclusivos para hombres. Así que, aprovecha en esta temporada de lluvias o en la temporada que desees, a darle el uso que quieras, no tengas miedo y arriésgate!


Decidí aplicar el estilo Boyish y usar las botas con un vestido overall de cuadros, la tela es gruesa pero a la vez suave, y le agregue una croptop blanca por dentro del overall.



Como accesorios utilice un anillo plateado, un reloj negro, aretes rojos dobles (me encantan porque los puedo usar de cualquiera de los dos lados) y un choker negro al muy estilo de los 90's.





Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Vestido y croptop: Forever21
Combat Boots: Stradivarius

Ph: Mario Moya Photography


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios