Kimonos: Coachella vibes

Hola chicas!

Les cuento que yo vengo inspirada hoy por el Festival de Coachella que fue hace unas semanas atrás, ademas que estos días en Guayaquil nos ha azotado una ola de calor y pues les traigo un look super comfy y relajado.


El año pasado el streetstyle se lleno de kimonos, la verdad es que muchos dicen que es tendencia, pero para mi el kimono nunca se fue, sigue vigente desde el 2015. Lo que si me he dado cuenta que hay mas variedad en cuanto a diseños, estampados, y telas, en especial lo que nos trae locas desde el año pasado son los kimonos de seda largos, pero tambien hay cortos y medianos.

Puedes usarlo sobre unos jeans y una camiseta si hace algo de frío, pero si quieres un look mas formal reemplaza los jeans por un pantalon de tela y agregale unos buenos tacos. Si deseas lucir el kimono de manera casual solo necesitas una camiseta, un short jean y ya tienes un look muy cool.

El kimono es esa prenda llamativa que te saca de apuros cuando estas en esos días que te quieres poner algo sencillo y no pensar tanto en lo que vas a lucir ese día. Un kimono colorido y estampado es una prenda comodín que añade un plus a las prendas básicas.


Hoy opte por una blusa blanca de tiras de cuello en V, con un short jean desflecado a la cadera que tiene unos cuantos parches y mi kimono estampado largo hasta los tobillos en tonos azules con mangas acampanadas.



Para darle ese Coachella vibes use un maxi collar con unas argollas plateadas y las gafas espejo estilo aviador.



Finalizando con unos botines camel que me los compré en Quito, y una minibag color camel con tachuelas y voila!


Espero se inspiren un poquito con mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋
Short: De Prati
Kimono: Unity Stores


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Me encanto tode enserio cada accesorio, y la combinación,esta perfecta. 💕💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario