Peplum is back

Hola chicas!

Quizás no conoces este nombre Peplum, pero de seguro lo has visto en las tiendas de ropa, y no es nada mas que, un corte denominado así a la sobrefalda que esta en la cintura de las blusas o vestidos. Un corte que viene de los años 40, que estuvo durante el 2012 y ahora nuevamente lo vemos en la ropa aprovechando la tendencia de los vuelos.


Este corte te ayuda a marcar la cintura y a darle un extra de volumen a tus caderas, ofreciendo un toque muy femenino a tus looks.


El outfit de hoy es un vestido apegado al cuerpo con corte peplum en color negro con estampado de bolitas rojas, soy fan de este estampado.


Debo admitir que me sentí sexy en este vestido, me llevo a sacar ese lado oculto que tengo. Lo que mas me gusta de este tipo de vestidos es que lo puedes usar ya sea en el día como en la noche.


Para no sentirme tan descubierta en la salida de la tarde y como en la noche tenía una cena, le agregue una blusa mangas acampanadas roja por dentro del vestido, creando una sobreposicion de prendas.


Le adicione un cinturón negro para marcar mi cintura.



Use mis sandalias de taco alto en color negras y una minibag roja.



Como ya saben no soy mucho de recargarme de accesorios, sobre todo en el día, por eso solo use unos maxiaretes dorados y un reloj dorado.


Espero les haya gustado mi look, y no olviden dejar sus comentarios aquí abajo.



Besitos!
Zully💋
Vestido: De Prati 
Sandalias: Vizzano
Minibag: Zara


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios