Fin de la temporada playera en Via Data Playas

Hola Chicas!

Pueden creer que este año no me había ido a la playa ni una sola vez, no podía dejar de ir porque necesitaba ese momento de relax y más con lo que amo la playa, así que antes de que se acabe la temporada playera me tenía que ir.


El post de hoy no va a ser de tendencias de ropa sino de mi viaje a la playa y para que conozcan un poquito más de mi país.


Me invitaron a pasar un Domingo relajado en la playa, exactamente en Playas Villamil Via Data, yo no había ido a conocer las playas de ese sector así que me aventure.


Existen muchos hoteles de todo precio, ya sean sencillos o más lujosos. Lo único es que en Via Data no encuentras los restaurantes de comida tan cerca como en Playas Villamil, pero si hay. También encontrarás los señores vendedores ambulantes de ceviches o granizado, pero son contados con la mano. Lo que si vi que había bastante eran los paseos a caballo por la playa.


En cuanto al mar, es un poco traicionero, yo no me arriesgue a bañarme porque el día que fui hubo aguaje y el mar estaba bravo, pero el agua estaba deliciosa ya que solo me metí a la orillita como los niños jaja.


La verdad es que si deseas un lugar lleno de paz, silencio y relax, definitivamente estás son tus playas, van poquisimas personas, así que lo más probable es que la playa sea casi toda para ti.


Mi outfit playero fue un conjunto de short y croptop del mismo estampado tribal. El short era a la cintura, un poco arriba de la rodilla y con un cinturón de la misma tela. La croptop es cruzada en forma de corazón y con unos pequeños vuelitos en la mangas. Las sandalias turquesa con café, una gorra celeste y unas buenas gafas para el sol.





Por cierto si sale otro viaje en estos meses antes de que el mar se ponga helado, no duden en que me voy a ir de nuevo ;)


Espero que les haya gustado y no olviden de dejarme sus comentarios.

Besitos!
Zully💋



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios