Blusas victorianas para San Valentín

Hola chicas!

En esta ocasión les traigo una opción para San Valentín para esa cena romántica o la salida con tus amistades. Las blusas victorianas, aquellas que con su cuello alto, telas vaporosas con transparencia y encajes serán las favoritas para muchas. Son prendas delicadas, femeninas y que hicieron alusión a la elegancia durante la época victoriana, y que se apodera de la actualidad.



Si quieres vestir romántica, con clase y un toque de sensualidad, no hay nada mejor que uses una de estas blusas. Son prendas delicadas, llenas de inocencia y picardia al mismo tiempo. Toda una oda a la feminidad de la que queremos ser participes. 



Durante el día sera el look mas romántico y femenino, mientras que por la noche se creara el look mas provocativo, es perfecta para cualquier hora del día.



Mi outfit de hoy es sobrio y elegante, y los colores que representan estos adjetivos son el blanco y el negro. Usé una blusa victoriana color negra con una falda midi blanca que tiene un cinturón incluido y una abertura en la pierna, ambas piezas las conseguí en las rebajas, para que vean que pueden encontrar piezas hermosas si saben buscar.



Lo complemente con unas sandalias negras con un broche de brillos, una diadema de perlas y unos aretes  medianos en forma de corazón de brillos plateados.



Recuerda como estas blusas tienen transparencia trata de equilibrar tu outfit, no muestres demasiado porque en vez de lucir sensual puedes llegar a caer en lo vulgar.



Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Blusa/Falda: Stradivarius
Sandalias: Azarey


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Mi amor cada día estás más hermosa. Soy tu mayor admirador y me siento orgulloso de estar junto a ti. Siempre te voy apoyar. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras amor espero que me apoyes siempre��

      Eliminar

Publicar un comentario