The perfect Cardigan for a rainy day

Hola chicas!

El clima de Guayaquil esta tan loco que no sabes si hará calor o en el transcurso del día lloverá... A veces llueve tan fuerte que arruina nuestros outfits 😟



Para que no nos pase esto, quiero compartirles un look para un día lluvioso, ya entramos en la época de lluvias y grillos, que por cierto odio estos animales sobre todo cuando andan volando y no se sabe a que hora te cae en la cabeza. Fatal!!! Aunque este año como que estos animalitos no nos han invadido tanto.





Pero bueno, quise combinar la comodidad de una camiseta estampada y un skinny jean a la cintura, el cual tiene unos detalles de cierres en la parte baja del pantalón. 



Le agregue el glamour de un cardigan rojo, super abrigador lo cual me sorprendió porque lo encontré a un precio económico en relación a otros lugares.




En nuestro clima tan caluroso como Guayaquil es difícil usar botines pero aprovechando el clima de estos últimos meses que últimamente solo llueve use mis zapatos tipos botines color ratón.




Como accesorios use unos aretes dorados color turquesa, una cadena dorada de moneda, un reloj dorado con fucsia y una cartera crema con concho de vino. 



Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Camiseta/Pantalon: Stradivarius
Cardigan: De Prati
Zapatos: Ile Miranda


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios