De vuelta a los 90's con la Falda mini Jean

Hola Chicas!

Ya sabemos que los 90's están de vuelta con sus prendas iconicas y es que las que vivimos esa época no lo podemos creer! Porque parece ayer que usaba estas prendas de adolescente, eso es lo mas bonito de la moda que es cíclica y todo vuelve.



El denim es una de las texturas mas reconocidas de esa época, y una de las prendas que regresaron a sumarse desde el 2019 es la famosa Falda jean.



El modelo clásico de la falda mini jean es el primero que volvió, siendo recta, de color azul claro y con bolsillos. En la actualidad, ya existen las faldas jean mini con modelos diferentes, cortes irregulares y colores diferentes. Lo mejor es que son tiro alto para formarnos esa cintura que tanto deseamos.



La falda jean es muy versátil y fácil de usarla con cualquier top y con cualquier tipo de calzado. Las opciones con esta prenda son interminables. Así que anda desenpolvandolas de tu armario y crea un look vintage con esta prenda o un look de lo mas chic, cualquiera que sea tu preferencia.



Has quedado con tus amigas y no sabes que ponerte? Combina tu falda jean como yo lo hice en esta ocasión. Este look lo use para un brunch con unas amigas que me regalo Instagram. Decidí ponerme mi falda mini jean azul con una top con hombros bombachos floreada.



Le agregue un cinturón negro, unas sandalias mules negras con flores doradas y una minibag roja. En cuanto a los accesorios use unas cadenas doradas haciendo layers, unas argollas doradas y un reloj dorado con fucsia.



Espero que les haya gustado mi look y no se olviden de dejar sus comentarios o sugerencias aqui abajo.

Besitos!
Zully💋

Falda jean: Stradivarius
Top: Zara
Sandalias: De Prati 

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Las minis tejanas son lo más! Super combinables y además no pasan nunca de moda.
    un beso

    Curly Style

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No sabes lo que me gusta esta falda y me encanta como la has combinado! Súper estilosa y cómoda a la vez!

    Un besazo y que tengas una semana CHIC,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas. Hace mucho no uso una falda de jean. Retomaré la tendencia, es una prenda que luce bien para un outfit casual. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad me encanta! Recuerdo a mis hnas mayores llevarlas en los 90! Tu la llevas increíble! Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Zully que bello tu look, las mangas del top son súper lindas!! y las falda hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Zully mi amor que lindas fotos, sigue adelante que siempre te estaré apoyando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo amor que me apoyes siempre y me ayudes con las fotos de vez en cuando ojala sea siempre jeje

      Eliminar

Publicar un comentario