3 Accesorios de Moda para el 2020

Hola Chicas!

Hoy les voy a hablar un poquito de los accesorios que aun se mantienen en tendencia este 2020:

Trend 1: Perlas
Las perlas son un clásico en nuestra joyería sobre todo para la mujer mas conservadora, pero últimamente las llevamos puestas en casi todo y no de manera minimalista como lo hacíamos anteriormente, ahora las vemos integradas en aretes, pulseras, anillos, collares y accesorios de cabello.



Trend 2: Diademas
Las diademas aun se mantienen vigentes este año debido a que es un accesorio de cabello por excelencia, así que se quedan inamovibles durante el 2020. Existen diferentes modelos y estampados para todos los gustos, desde el año pasado las favoritas de las fashionistas fueron las conocidas como "Padded" las cuales son anchas y gruesas.



Trend 3: Cadenas de Eslabones
Las cadenas de eslabones vienen pisando fuerte y vuelven a ser tendencia este año, la versión mas popular es el dorado. Hay en todos los tamaños y puedes usarlas con o sin dije. Para esta cadena se ha llevado la frase de "mas es mas" ya que mientras mas grande es mejor y si la usas en conjunto con otras cadenas como layers mas fashionista te veras!



Espero que les haya gustado este post. No se olviden que pueden dejarme sus comentarios sobre cualquier duda o sugerencia aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Diadema/Aretes: Clarise
Collar: Estefi Wright


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Hola guapa!

    Como me gustan estos accesorios!! Tengo un par de diadema parecidas a la que llevas y me gustan mucho!! Sólo que ahora en Madrid hace mucho calor y no puedo usarlas jeje ;)

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. De las tres mi favorita es la de las diademas: me encantan!! Aunque tengo que decir que los collares de eslabones me parecen lo más
    un beso

    Curly Style

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las perlas, nunca pasan de moda y elevan el estatus de cualquier look. Además son piedras conectadas con la feminidad. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las perlas son tan atemporales que deberian estar preente siempre incluso en todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos todos! Te van demasiado hermosos! Saludos!
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una amante de los accesorios, siempre digo que son el complemento perfecto para cualquier look. Estos me encantan!
    YP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario