MIX and MATCH style: Willing to take a chance

Hola Chicas!

Hoy les quiero mostrar el look que utilice para ir a visitar a una amiga que no la veía desde que dio a luz. Les cuento que hoy amanecí con buenos ánimos, lo cual me provoca arreglarme mas, tanto en vestimenta como en maquillaje, intenté agarrarme el cabello y hacerme un peinado bonito pero como ven en las fotos fracase en el intento jaja, pero bueno a lo que vinimos aquí en este espacio, en mi outfit de hoy decidí implementar el estilo del MIX and MATCH.

El Mix & Match consiste en poner en un solo outfit, dos o mas elementos con diferentes estampados, que podrían a simple vista no combinar, pero al juntarlos se potencian. Rompe miedos, estereotipos y parámetros de la moda con este estilo, desde que se observaron en las calles, las pasarelas no volvieron a ser las mismas, los grandes diseñadores empezaron a apostarle a este estilo mezclando estampados, colores, texturas y materiales.

En esta ocasión, escogí juntar los estampados de rayas y círculos en colores vivos, mi blusa de rayas verticales rojas en conjunto con un pantalón ancho y entubado en la pantorrilla negro con bolitas rosadas y amarillas, finalizando el outfit con unos zapatos de taco y una cartera color camel.




Escogí usar el estampado mas llamativo en la parte inferior de mi cuerpo, en este caso el pantalón, debido a que soy delgada y quería crear mas volumen a mis caderas y piernas, ademas ayuda visualmente el tipo y el corte del pantalón.



Recuerda que este estilo te brinda autenticidad y ayuda a reinventarnos a través de nuestra ropa. Así que te aconsejo, que juegues un poco mezclando los estampados antes de usarlos y puedas decidirte por el que mas te gusta y funciona con tu personalidad.



Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Blusa: Paola Liao
Pantalon: Patricia Trujillo
Zapatos: D'Pisar
Cartera: Michael Kors

SIGUEME EN:
Instagram @theflacastyle

Comentarios