Cayendo en la tentación del Off Shoulder + Vuelos

Hola Chicas!

Aunque en nuestro país no existe la estación de la Primavera y solo existen dos estaciones (invierno y verano), pero ya que en la primavera florecen las plantas, hay muchos pajaritos, brilla mas el sol y los días son mas largos; podríamos decir que estamos en ese mes en donde todos los parques son mas llamativos por los diversos colores que nos muestran sus flores, y que mejor que aprovecharlo para unas fotitos con un look sencillo y primaveral.

Uno de los vestidos preferidos para la primavera/verano desde el 2015 son los vestidos off-shoulder llevando los hombros descubiertos y haciéndonos lucir sexys sin mostrar demasiado, y a la vez frescas y juveniles.

Díganme cuantas de uds no ha caído en la tentación de tener esta prenda por los meses de calor que hemos tenido en nuestra ciudad?

Cabe recalcar que esta tendencia ha resurgido del pasado como muchas otras prendas, pero creo que en esta ocasión ha durado mas tiempo en vigencia, aunque poco a poco comienza a desaparecer de las calles y es por eso, que antes de que suceda quería compartirles mi look.


Aproveche que el día estaba soleado para usar este vestido off-shoulder que aparte tiene vuelos en la parte superior, dos tendencias en una sola prenda, es super fresco y muy girly en tono rosa, como soy delgada trato de buscar prendas que le den volumen a mi cuerpo, por eso escogí este diseño con tablones en la parte de la cintura para abajo.


Lo combine con unas sandalias gladiadoras doradas para sentirme cómoda y chic. Para no sobrecargar el look, decidí solo agregar unos maxi aretes dorados en forma de hojas, unas pulseras de perlitas y un reloj dorado. Si deseas afinar tu cintura puedes agregarle un cinturón al vestido.




Recuerden, a veces, menos es mas! Espero les guste, quería mostrarles un look sencillo en el que los accesorios le dan un plus, y solo usar lo necesario en aquellos días que necesitamos caminar y pasear lo mas cómodas y frescas, o simplemente en aquellos días que te sacan apurada de la casa jaja.

No olviden dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Vestido: Zara
Sandalias: Martina Shoes

Ph: Mario Moya Photography

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios