Una tarde con mi Vestido de Rayas

Hola chicas!

Ya estamos cerca de otro feriado!!!🙌 Les cuento que yo me quedo en casa en esta ocasión y por si uds también no tienen ningún plan de viaje, pueden entretenerse un rato leyendo mi blog jeje.

Quería compartirles el outfit que use para salir a almorzar con mi familia por el cumpleaños de mi papá en Plaza Lagos. Debo mencionarles que este día no hacia un fuerte sol pero si un calor insoportable, típico de nuestro clima guayaquileño.

Mi propuesta es un look casual, el cual representa sencillez y comodidad, un look que tiende a lo informal pero arreglada, con un maquillaje y peinado sencillo. Debe ser un outfit que resulte tanto de día como de noche.

Mi  elección fue un vestido de rayas verticales celeste con blanco con bolsillos a los lados, aprovechando que este estampado de rayas esta en auge y en todo tipo de prendas. Este estampado te hará lucir mas alta y delgada, sobretodo por sus finas rayas. En mi opinión, creo que fue el outfit adecuado para la hora y el lugar.



En cuanto a los complementos opte por una cartera lila con crema y unas sandalias de tiras amarillas con lila de taco, super cómodas.



Como accesorios le agregue un reloj dorado, unos aretes celestes, un juego de anillos dorados y unas gafas negras por el sol y listo! Que les parece?






Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios. Disfruten el feriado!

Besitos!
Zully 💋

Vestido: Banana Republic
Sandalias: Ile Miranda
Cartera: Just Lovely


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Este vestido es lo más debo tener uno asi, me fascino como lo combinaste saliste de la típica combinación blanco o rojo que siempre le damos. Muack Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario