Mi rutina diaria facial con BioFemme

Hola queridos amigos!

Hoy les traigo un post super importante para las mujeres, es obvio que las mujeres somos las que nos cuidamos un poco mas nuestro rostro. En mi Instagram les había comentado que desde el 01 de junio, empecé a probar estos productos llamados BioFemme, es una marca ecuatoriana que tiene una línea de productos dermocosméticos, pues comencé con los básicos para la limpieza facial tanto de día como de noche.


Les voy a ir comentando uno por uno sobre los productos y sobre mi experiencia, cabe mencionar que los productos que utilice son para pieles mixtas, es decir personas que presentan zona grasa en frente, nariz y barbilla.

1. CLEANSING GEL:

El rostro por lo general acumula impurezas todo el día, no es necesario que te maquilles o que pienses que porque estuviste todo el día en casa no te ensuciaste el rostro y por lo tanto no necesitas lavártelo, eso es una equivocación, deben lavarse el rostro todos los días tanto al despertarse como antes de acostarse.


Este producto es un Gel Limpiador, es decir un jabón liquido para rostro. Su formula es libre de sulfatos y tiene extractos de la flor camellia japónica. Debes colocar un poco de jabón en las yemas de los dedos y colocar en el rostro húmedo dando pequeños masajes circulares en todo el rostro y cuello hasta que haga espuma. Luego retiras con abundante agua.

2. TONIQUE REVITALISANT:

El segundo paso es importante y básico, a veces con lavar tu rostro con jabón no es suficiente para que elimines por completo las impurezas, es por eso que es importante utilizar un tónico, porque te ayuda a quitar por completo la suciedad, ademas de que te refresca y te ayuda a cerrar los poros equilibrando el PH de nuestra piel.



Este producto es un Tónico Revitalizante para todo tipo de piel. Su formula contiene productos que te ayudaran con el colágeno y la elastina, protegiendo la piel frente al envejecimiento prematuro. Debes aplicar tónico a todo tu rostro y cuello con un algodón, no lo hagas directamente al rostro, y déjalo secar.

3. GEL-CREME HYDRATANTE:

El tercer paso básico es hidratar la piel, busca siempre una crema o gel hidratante que resulte a tu tipo de piel, en el caso de que seas piel mixta o grasa, debes tener en cuenta, que la crema sea ligera y no sea ni grasosa ni aceitosa.



Este producto es un Gel-Crema Hidratante para piel grasa a mixta. Su formula contiene ácido hialuronico actuando contra las primeras arrugas, y extracto de pistacia lentiscus regulando el exceso de sebo, reduciendo el tamaño de poros y disminuyendo las imperfecciones. Debes colocar una cantidad en la yema de tus dedos y aplicar en el rostro, cuello y escote de manera ascendente, es decir de abajo hacia arriba.


MI EXPERIENCIA AL USAR BIOFEMME:


Siempre les hablare con la verdad sobre los productos que utilizo, pues les cuento que al inicio me asuste un poco porque el primer día que los use, la cara quedo un poco enrojecida. Al pasar los días mi rostro se fue acostumbrando y se fue desapareciendo el enrojecimiento, debo aclararles que no fue ninguna reacción alérgica ni nada por el estilo. Creo que fue, porque estaba cambiando de productos y mi cara suele ser un poco sensible.

Tienen un olor agradable, suave como de una flor, lo cual es perfecto para el rostro que su aroma no sea tan intenso. Con el gel limpiador ya sientes que te deja el rostro limpio y suave, y el tónico te refresca por completo, pero lo que mas me gusto fue la crema hidratante, ya que es ligera no es una crema pesada y no te deja la cara grasosa, pero lo mas curioso y que me sorprendió fue que los granitos que me salían se secaban mas rápido de lo normal.


Estos productos me funcionaron bien, puedes intentar probandolos si te resultan bien en tu tipo de piel, pero recuerda siempre debes tener una rutina de limpieza facial.

Hagamos de la limpieza de rostro un habito, son tres sencillos pasos en la mañana y en la noche. No olviden dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Hola me gusta mucho cómo puedo hacer para tenerlo yo estoy aquí en usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? puedes ir al instagram de ellos @biofemme para mas información, y mencionar que lo viste por este medio. Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si quiere visitar el palacio más grande de Berlín, entonces debe dirigirse al extremo oeste del palacio de Charlottenburg. Construido a finales del siglo XVII, este palacio real era mucho más pequeño y modesto.

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario