4 Tendencias en 1 Look

Hola Chicas!!

Que tal su feriado por las fiestas julianas? Hoy es la Fundación de mi querida ciudad Guayaquil, cumple sus 482 años, y no hay nada mejor que celebrarla con unas fotitos en el centro de la ciudad, por lo tanto mi look esta inspirado un poco en los colores de la bandera.


También quiero aprovechar este post para hablarles un poco de cuatro tendencias que se han visto en estos últimos meses, los cuales los combine en mi outfit de hoy.

Trend 1: Frayed jeans
Han escuchado sobre los "Frayed Jeans", pues bien les cuento que no es nada menos, que los jeans cortados con tijera. El Frayed jean que uso tiene el dobladillo del jean totalmente descocido, llevando esta tendencia de una manera mas original.

Trend 2: Striped Shirt
Las camisas que han marcado tendencia son las rayas verticales, en su máximo esplendor, perfecto para aquellas que desean disimular los rollitos y para hacerte lucir mas alta.

Trend 3: Embroidery
La tendencia del "embroidery" o mas conocida en español como los famosos Bordados, el cual ha venido arrasando, se ven bordados en todas las piezas de vestir, como faldas, jeans, camisas, bomber jacket, carteras hasta en zapatos. Tienes para elegir los diseños y colores de bordados que mas te gustan, si eres de flores o de animales o los famosos emojis.

Me arrepiento de no haber aprendido a coser en la escuela jaja ya hubiera hecho mi propio bordado.

Trend 4: Pearls
Y no menos importante la tendencia de las Perlas, así mismo como los bordados, las perlas se están llevando el protagonismo en todas las piezas del vestuario actual, ya no solo es joyería ahora las encuentras incorporadas en prendas de vestir, le da un toque chic a tu outfit ya sea de día o de noche. En fin...


Combine mis frayed jeans en tono azul oscuro, con una camisa de rayas verticales blanca con azul oversize, me encanta esta camisa por el bordado lateral de una sirena y el toque chic de las perlas alrededor del mismo y en los botones. Le agregue una cinta negra amarrándola en forma de lacito tipo corbatín.



Unas sandalias blancas de taco medio y una cartera color hueso fueron el complemento perfecto para mi look.




Recuerden sean fieles a sus gustos, no porque están en tendencia es necesario comprarlo, si es de tu agrado y va con tu personalidad, disfrútala!


Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Camisa: Zara
Pantalón: Boutique OneRouteStop


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios