Gingham is the new trend

Hola Chicas!!

El estampado del 2017 definitivamente son los cuadros vichy o mas conocido mundialmente como Gingham. Es un print all-over con cuadros de tamaño pequeño en tonos azul, negro, amarillo o rojo, y siempre combinados con blanco.

Puedes encontrar este print en ropa, zapatos, carteras, y entre otras cosas más. Bueno como ya saben en Ecuador siempre se demoran en traer ropa en tendencia, pero cada vez este print se esta viendo más acá en tiendas low-cost y en diseñadores ecuatorianos. Así que opta por tener uno de estos estampados en tu armario si quieres ser parte de esta fiebre.


Tuve un almuerzo con una persona especial y opte por combinar una falda Gingham en color negro con volantes en la parte delantera, la falda me la compré a inicios de año y debo confesar que no la había estrenado 🙈 como soy delgada decidí usar el estampado en la parte de abajo de mi cuerpo.

La combiné con una blusa blanca con mangas acampanadas, que por cierto están muy en tendencia, tiene unos detalles en la parte superior de la blusa, me pareció de lo mas chic y novedosa, ademas le otorga movimiento y volumen a la parte superior de mi cuerpo por las mangas.




Finalmente, escogí una mini bag fluffy negra, que por cierto amo todo lo que sea como peluche, creo que ya se los había dicho jaja, y unas sandalias de taco alto negras modelo Valentina.




Creen que esa persona quedo impresionado? Pues sí! Jaja. Así que si desean estar fashion, nada mejor que mezclar estas dos tendencias.




Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Blusa: Fulgore
Falda y Cartera: Stradivarius
Sandalias: Boutique Alter Ego


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario