Faldas Plisadas

Hola chicas!

Una de las faldas mas vistas en el street style son las famosas faldas plisadas, hoy hablaremos un poquito de ellas y les mostraré mi look.

Las faldas plisadas por lo general pueden ser de chifon o de seda, para que puedan tener movimiento. El boom del 2017 en este tipo de faldas fueron las metalizadas, las "it girls" la usaban para el día o para la noche, en diferentes estilos.

Es una prenda que por sí sola se lleva todo el protagonismo del look, ademas de que te ayudan a marcar la cintura.


Estas faldas las puedes combinar con croptops, blusas de seda o gasa, colocandola por dentro de la falda, o si quieres un look mas relajado con una camiseta de algodón. Y a su vez, puedes jugar con los zapatos dándole el estilo de acuerdo a tu personalidad.


Mi estilo es mas clásico y elegante, en esta ocasión, por lo que decidí usar mi falda midi plisada en color burgundy metalizada con una camisa negra de mangas 3/4 con su estampado de bolitas o polka dots.


Como mi falda es a la altura de mis tobillos, usé unas sandalias negras de taco alto para darle la ilusión óptica de que se me vea mas alta.


Use una clutch negra de tela y unos maxi aretes dorados en forma de gotas, como los aretes son grandes, no necesite ninguna cadena, porque recuerda que los accesorios deben ser equilibrados. Este outfit lo puedes usar para una cena o para un evento en la noche.


La ultima fotito que les comparto por aquí es un plus, según yo queriendo ser sexy, no me critiquen jeje. por cierto este día que me hice las fotitos corría mucho viento por eso en todas las fotos me estoy agarrando el cabello jaja.


Recuerda que si eres bajita debes buscar una falda midi no tan larga y te recomiendo usar tacones. No se olviden de dejar sus comentarios o preguntas sobre esta prenda aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Camisa: Forever21
Falda: Sandy Fashion
Sandalias: Vizzano

Ph: Marcos Castillo



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios