Pastels Colors Come back

Hola chicas!

El tema de usar colores pasteles para algunas suele ser un poco complicado porque piensan que se van a ver de menos edad o no les resalta a su color de piel. Pero déjenme decirles que pueden lograr looks sofisticados con la paleta de colores pasteles.

Pueden encontrar una gran variedad como el verde menta, el rosa cuarzo, el lavanda o lila, el amarillo patito y el azul serenity o celeste. Mi favorito sin lugar a duda es el rosa.

Estos colores son perfectos para llevarlos en temporadas como primavera o verano, y si deseas usarlos para un evento, aprovecha tus invitaciones a algún baby shower o algún evento en la mañana o tarde.


El outfit de hoy es una blusa blanca que tiene unos vuelitos en las mangas combinada con un short de talle alto color menta y le agregue un blazer rosado pastel.



Me decidí por unos zapatos puntones blancos para darle equilibrio a mi look con tonos neutros. 



Como accesorios una minibag rosada con unos lindos bordados y unos aretes fucsia con dorado de plumitas. Con el sol que hacía, no podía ni abrir los ojos, así que use mis gafas cafés.




Después de ver mi look se animan a usar colores pasteles? Déjenme sus comentarios aquí abajo para saberlo.

Besitos!
Zully💋

Blazer/Minibag: Stradivarius
Zapatos: Vizzano


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario