Un dulce cumpleaños

Hola chicas!

He cumplido un año mas de vida el 31 de Julio y cada vez estoy mas vieja pero me siento de 20 jaja. Tuve un excelente cumpleaños en compañia de personas que aprecio.


Quería sentirme joven este día, así que use una falda tulle para reflejar mi juventud y mi dulzura jaja. Este tipo de faldas las amo, pero es difícil encontrarlas en Guayaquil por lo que la falda que use me la mande a hacer a una costurera.


Quien no se obsesiono con este tipo de faldas cuando la vimos a Carrie Bradshaw en la serie? O a Madonna en los años 80?


Una falda de Tulle es bastante variada y se ajustan al toque que quieras darle. Puedes incluirla en un look hiper romantico o en uno rockero o un look vintage e ir perfecta.


No es necesario quedarse unicamente como la llevaba Carrie, la protagonista de Sex and The city, en la presentacion de la serie, el cual es uno de los outfits mas famosos con un tutu.


En cuestiones de zapatos, lo mejor para este tipo de faldas es, como ocurre con las faldas midi, el optar por unos zapatos de tacon. Teniendo en cuenta el largo de las faldas, el tacon ayudara a estilizar tu figura y dara un toque elegante a tu outfit.


Mi outfit cumpleañero fue mi falda de tulle blanca con una blusa de tiras blanca y un abrigo rojo felpudo.


Para marcar mi cintura y darle un toque chic al look le agregue un cinturon negro.


Como mi look es mas sweetie quise darle un toque romantico con un collar layer de perlas, unas argollas doradas y unas pulseras de perlitas.


Para cerrar con broche de oro usé mis zapatos puntones negros con tiras rojas y una clutch concho de vino.


Espero les guste el resultado final de mi look y no olviden dejar sus comentarios o sugerencias.



Besitos!
Zully💋
Abrigo: De Prati
Zapatos: Ile Miranda


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Eres muy linda y luces muy bien en todas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Zully eres la mejor. Que elegancia que tienes.

      Eliminar
    2. Awww que lindo comentario espero que te guste todo lo que posteo por aquí muack

      Eliminar

Publicar un comentario