Mostaza y Animal Print para el Otoño

Hola chicas!

Hoy les traigo dos tendencias que se viene con fuerza en esta epoca del año, aunque en Guayaquil no tenemos esta estacion del Otoño, ya podemos ver como la ropa va cambiando y estas dos tendencias se van apoderando de las tiendas de moda.


Pues sí lindas, el color amarillo mostaza ha inundado las tiendas de moda no solo en prendas sino tambien en accesorios. Para algunas tal vez les resulte un poco complicado combinar este color tan llamativo, optimista y alegre, pero definitivamente te va a dar energía cada vez que lo uses.


La otra tendencia que ha revolucionado las redes sociales es el estampado de animal print, el leopardo, la cebra y la culebra pitón son los prints ganadores, pero el mas codiciado es el Leopard print, lo vimos en los desfiles de moda de las grandes marcas, y es que se viene con fuerza en prendas de vestir como en accesorios, pero la prenda mas usada en este estampado es definitivamente el abrigo.


Las it girls no han desaprovechado el momento para lucirlas, ya que desde verano se puede apreciar estas dos tendencias en los street style.



Mi look de hoy es mi falda lápiz color mostaza a la rodilla, este tipo de faldas son muy faciles de combinar con cualquier prenda y con cualquier estilo. No le tengan miedo al color mostaza no es tan dificil de combinarlo como parece.



Le agregué una croptop blanca de randa, y unos maxiaretes dorados.



Agregue una cartera tipo sobre de animal print, opté por usar esta tendencia en un accesorio ya que aun no me atrevo a usar una prenda en este estampado.



En lo particular, a mí me encanta como lucen estas faldas con unos zapatos puntones, por lo que decidi usar unos stilettos blanco con beige.


Para este día me realicé un maquillaje sutil pero con unas pestañas que impacten y agranden mi mirada y mis ojitos chiquitos. En cuanto al peinado me agarré el cabello con una cola de caballo baja con la raya en medio.


No se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Blusa: Patricia Trujillo
Falda: Paola Liao
Zapatos: De Prati
Cartera: Just Lovely


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario