Bomber Jacket: Celebrando los dos años de mi blog

Hola Chicas!

El Domingo cumplí dos años con mi blog y quería agradecerles por aquí también, por leer cada uno de mis posts, por seguir apoyándome en este camino y por permitirme seguir escribiendo para ustedes. Para celebrar estos dos años como se debe, fui a realizarme fotitos de este look a Las Peñas, con sus casitas pintadas de diversos colores que transmite buena vibra cada vez que visitas este sector de Guayaquil.



Aprovechando mi outfit, quiero hablarles un poco de las famosas Bomber Jacket. Pues han sido las chaquetas de moda de estos últimos años, ya sean llanas, estampadas o bordadas. Pero díganme no les pasa que cuando ven una de estas chaquetas les recuerda a los aviadores de las películas? Y es que no están tan equivocadas porque desde ahí nacen estas chaquetas.



Estas chaquetas son de lo mas versátiles porque puedes usarlas con vestidos, faldas, jeans, y en cuanto a calzado ya sea con tenis o con tacones, es decir puedes agregarla al look que tu desees. 



Obviamente las Bomber jackets son abrigadoras y son para los climas mas fríos o templados, pero que eso no nos impida usarlas en nuestro querido Guayaquil, así que aprovecha cuando el día este nublado o en la noche para irte al cine con tus amigos para usarla.



Quise crear un look sporty, por lo que use una bomber jacket blanca con filos rosados de estampado floral, con mi vestido morado de bolitas blancas de mangas 3/4 con un cuello de peter pan blanco, y unos zapatos deportivos negros con lineas moradas.




Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋
Bomber Jacket: Shein
Zapatos: Adidas


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios