Maxifaldas en Fin de año

Hola chicas!

Les traigo una propuesta para fin de año con una prenda indispensable en nuestro armario debido a su versatilidad, ya que con una maxifalda jamas fallaras a la hora de vestir. Se pueden usar tanto de día como de noche, casual o elegante, solo es cuestión de saber combinar las prendas y accesorios correctos.



A las mujeres delgadas les beneficia las faldas con caída con corte en A, para darle volumen a las caderas y piernas, preferiblemente que esta prenda tenga estampados mas llamativos. En cambio a las mujeres mas voluptuosas, con curvas mas prominentes, es recomendable usar las maxifaldas llanas a la cintura y con caída recta, se pueden ayudar con un cinturón a la cintura para que les disimule el volumen de sus caderas.



Las maxifaldas son super cómodas y frescas para esos días de calor, ya sea en tela algodón o chifon, con unas sandalias con taco magnolia o unas sandalias sin taco si deseas mas comodidad. Para la noche puedes usarlas en tela de seda con unos tacones para que se vea mas formal tu look.



Como la llevo en esta ocasión mi maxifalda de seda a la cintura en corte A, que tiene un estilo bohemio por sus estampados y tiene una abertura en la pierna dándole un toque sensual, y la combine con una croptop negra. Terminando el look con unas sandalias negras de taco alto y un collar plateado.



Esta prenda se la puede incluir a cualquier estilo que te represente con tu personalidad, ya sea bohemio, romantic, rocker hasta clásico.



Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Crop Top: Patricia Trujillo
Falda: Paola Liao
Sandalias: Vizzano


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios