Blusas cruzadas con lazo

Hola chicas!


Cuando una tendencia se convierte en éxito absoluto de ventas y aceptación, resulta inevitable que el fenómeno trate de exprimirse todo lo posible a través de algunas variaciones. Los vestidos wrap son un ejemplo de esta situación, fueron virales el verano de 2017 y que ahora han traspasado su principal característica a las camisas para dar lugar a una tendencia de la primavera de 2018, las blusas cruzadas con lazo.




Existen muchas dudas en cuanto a este tipo de blusas es mas la pregunta que yo me hacia era: "¿Puede llevarse si se tiene poco busto?" pero también hay muchas de ustedes que se preguntan: ¿Afinan la cintura? ¿Me quedara en mi tipo de cuerpo? ¿Puede llevarse si tengo demasiado busto? Quizás la respuesta sea depende como la mayoría de las prendas. Porque su escote en V y un frontal superpuesto a otro puede hacernos creer que es difícil de llevar.




Pero ese escote abierto es uno de esos detalles a los que es difícil resistirse. Primero, porque convierte la camisa mas sencilla en una prenda que irradia sensualidad. Y segundo, porque el cruce de la parte frontal y el lazo a la cintura crean un triangulo invertido con un interesante efecto estilizador de la silueta.



Al hacer de la cintura el foco de atención, el cruce de la tela se transforma en el mejor truco para esas chicas con mucho pecho que quieren disimularlo. Pero lo mejor de todo es que, al mismo tiempo, esas chicas con poco pecho también se sirven de este corte para realzarlo.




Puedes probártela en las tiendas y si te sientes a gusto con ella pues úsala, te aseguro que te quedara genial, porque le sientan bien a todo el mundo.




El look de hoy es una blusa cruzada con lazo de rayas en color verde olivo, ocre y beige, combinada con un short blanco de lino y unas sandalias en color ocre de plataformas. Un look perfecto para salir a pasear al Parque Histórico, cómoda y fresca para la caminata y el calor de mi ciudad.




Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Blusa: Shein
Short: De Prati
Sandalias: Moleca

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Tengo una camisa de ese estilo, pegadita, sin mangas, es blanca y caladita, súper bella, pero no me siento muy cómoda usándola o no he encontrado la ocasión jajajajaja, me gusta que es en cuello " v " ese escote siento que me queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es caladita? jajajaja Dale otra oportunidad mi bella, este tipo de blusas son muy favorecedoras y estoy segura que cuando te la pongas te va a quedar hermoso ;)

      Eliminar

Publicar un comentario