Mangas bombachas

Hola Chicas!

Para esta temporada en la que hace calor y frío, al mismo tiempo, esta prenda es perfecta para usarla en nuestro día a día.


Fue una de las mas instagrameables en el verano del 2018, de seguro la han de ver visto, aquella blusa con volumen en las mangas, y es que continua viéndose en el mundo de la moda. Porque mientras las mangas sean mas extremas y voluminosas, serán las estrellas de la temporada. 


Debo admitir que soy fan de esta tendencia, definitivamente llaman la atención con ese detalle que resaltara todo el look. Amo las mangas bombachas porque crea volumen y le da un toque de glamour a cualquier outfit. La puedes usar para una salida o para ir al trabajo.


Mi blusa de polka dots en color blanca con puntos negros, cuello en V, es de una tela super fresca, tiene las mangas bombachas y es cruzada para amarrarla en la cintura dándole así mas definición a la misma. No se ustedes, pero yo le veo a estas mangas un toque de aire español.



La combine con una falda caqui básica, que tiene un cinturón de la misma tela, para darle protagonismo a mi blusa.



En cuanto a los accesorios use unas sandalias negras con vuelitos, una cartera negra con café, unos aretes pequeños color café con dorado y tres cadenas doradas formando un layers, aprovechando el escote en V de la blusa.



Espero que les guste mi look y me dejen sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Blusa: De Prati
Falda: Bershka
Sandalias: Anama
Cartera: Just Lovely


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario