Outfit playero

Hola Chicas!

Como han estado? Que tal la están pasando este 2020? Ya ha comenzado la temporada playera así que les traigo este nuevo post sobre mi reciente viaje a la playa y mi outfit.



Fuimos a Via Data Playas, me gusta esta zona porque no hay mucha gente y es tranquilo. El domingo hizo un sol increíble con una rica brisa, y el mar estaba delicioso.



Mi outfit playero fue un vestido midi asimétrico azul marino con estampado floral cruzado, cuello en V y semi off shoulder con vuelitos en las mangas. Obviamente por debajo del vestido tenía puesto mi bikini.



En cuanto a los accesorios para darle el toque chic a mi outfit, le agregue unos aretes playeros con una estrellita de mar, unas gafas moradas transparentes, una cartera pequeña de paja toquilla y unas sandalias beige de plataforma.



No se olviden de llevar protector solar, unas buenas gafas y si es posible un sombrero o una gorra. Recuerden protegerse del sol porque ha estado demasiado fuerte.




Espero que les guste mi look, si tienen alguna duda o sugerencia no olviden dejarme sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Vestido: De Prati
Cartera: De Prati


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios