Blazer: Una pieza clave para tu outfit

Hola chicas!

Los Blazers pueden llegar a ser muy versátiles, y díganme quien no tiene un blazer para ir a la oficina! Pues aquí leerán como usar ese blazer con otro tipo de vestimentas.


Combinar un blazer y conseguir estilos muy distintos es posible, y aunque a veces tenemos la sensación que se trata de una prenda bastante clásica y seria, vamos a ir dandonos cuenta como combinándolo con algunas prendas y accesorios es posible conseguir looks más informales y modernos.


Puedes usarlo con jeans ya sean boyfriends, pitillo, o acampanados, siempre el blazer va a darle ese toque chic a tu look, ya sea que los uses para un evento informal con una camiseta de algodón y unos zapatos deportivos, o para un evento formal con una camisa manga larga de botones y unos zapatos puntones o sandalias de taco alto.


Puedes usarlo con vestidos, ya sea un vestido con mucho escote y deseas ocultarlo para no lucir tan sexy en tu evento, con un vestido con corte campana mas relajado e informal y unas sandalias taco magnolia, con un vestido ajustado y un par de stilletos, quedarías muy chic y ayudarías a equilibrar tu look agregándole el blazer.


Puedes usarlo con shorts, si vas a optar por esta opción procura que el short sea mas largo que el blazer; con una camiseta por dentro, un short a la cintura, botines y un cinturón quedaría perfecto tu look.


Puedes usarlo con faldas, ya sean largas o cortas, de preferencia que sean faldas a la cintura para darle equilibrio a tu figura.


Mi look de hoy es una camisa blanca con vuelitos en el pecho y con un lazo incorporado en el cuello, la combine con una falda negra de algodón en corte A y un blazer fucsia.


Combine este look con unos zapatos puntones negros con tiras rojas y tacón dorado y mis argollas en tonos pasteles.


Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋
Camisa: Stradivarius
Falda: Forever 21
Blazer: De Prati
Zapatos: Ile Miranda


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Hola guapa!

    Que razón tienes! La verdad es que esta prenda es muy versátil y elegante! Me encanta como lo llevas y tus zapatos son ideales :D


    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente pienso como tu! Una blazer puede ser súper versátil. Me encanta el color de la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! En mi armario tengo como 10 o 15 blazers, sin exagerar. Y es que me encantan!! Me parecen super elegantes. Y sí, con faldas o pantalones a la cintura quedan mucho más equilibrados.
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo! para mi las blazers son un elemento esencial en mi armario, siempre me salvan de un apuro
    Me encanta esta en rosa
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario