Tips para conseguir un Estilo Urbano

Hola Chicas!

Hoy vamos a hablar un poquito de como conseguir un Estilo Urbano, debido a que ahora buscamos comodidad en nuestros outftis, creo que este estilo nos va a ayudar un montón con nuestros looks diarios.


El estilo Urbano puedes reconocerlo con las siguientes características:
  1. Es una persona que le interesa la moda, aventurera e independiente.
  2. Se usan colores llamativos y un poco de neutros.
  3. Es un estilo juvenil en donde predomina la comodidad.
  4. Mezcla texturas y materiales.
  5. Se utilizan accesorios como gorras, gafas, bufandas, entre otros.
  6. Se combina la ropa con zapatos deportivos.

La idea de este estilo no es que todos se vean uniformados, sino todo lo contrario, debes lucir único, mostrando tu personalidad. Si quieres probar este estilo, debes tener en cuenta que la ropa formal, no forma parte de este estilo.


Este estilo esta diseñado para soportar el ajetreo de la actividad diaria. Para conseguir este estilo te dejo algunos tips:
  1. Usa tu pantalón denim favorito, por lo que tus jeans pueden ser rectos o skinny, normales o desgastados.
  2. Saca de tu closet tus camisetas divertidas o de tu banda de rock favorita o llana.
  3. Accesorios como gafas, gorras, pasamontañas, reloj, bufandas, te van a ayudar a complementar tu outfit urbano.
  4. En caso de que haga frío puedes agregarle sweater, bomber jacket, o algún abrigo.
  5. Y para finalizar pero lo mas importante de este estilo tus zapatos deportivos, tenis, sneakers, o converse.

Mi look de hoy fue un sweater gris oversize que tiene incorporado una camisa de rayas, me parece de lo mas útil, porque lo puedes usar en looks casuales como en un look para la oficina, además que es super fresca esta prenda, lo combine con un pantalón skinny blanco denim.


Le agregue unos sneakers en color burgundy, estos zapatos apenas los sacaron en la tienda los compré, son hermosos, me recuerda al estilo de Furla en sus carteras, con sus ojos y peluza, lo que me gusta de estos sneakers es que son de una marca ecuatoriana muy innovadora.


Como accesorios, unas gafas estilo aviador y unas argollas pequeñas plateadas.


Recuerda que puedes usar este estilo ya sea para salir de shopping, ir a la Universidad, ir al supermercado, salir a pasear con tus amigos, o cualquier plan que sea de todo un día y tengas que estar cómoda.


Espero que les haya gustado mi look y no se olviden de dejar sus comentarios o sugerencias aquí abajo.


Besitos!
Zully💋


Sweater: Zara
Pantalón: Stradivarius
Sneakers: Martina


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Yo soy muy de llevar estilo urbano! Aunque también me gusta arreglarme... pero siempre puede haber un poco de todo, no ;)
    gracias por los tips Zully!

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que yo pienso linda, un poco de todo no hace daño ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa

    ¡Me acabo de enamorar de tus zapatos! Y que buenos estos tips!
    Vas guapísima como siempre ;)

    ¡Besazos ChicAdictiles!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me gusta mucho este estilo así que me apunto tus recomendaciones para conseguir llevarlo con gracia
    Tu propuesta es genial, sobretodo amo las zapatillas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario