Pool Day en Playa Paraíso

Hola Chicas!

En el post de hoy quería compartirles un poquito de mi look y de mi experiencia en un viaje que realice junto a mi familia. Fue un viaje de ida y vuelta, este hotel tiene la opción de un Pool Day, es decir un día de piscina, en el que puedes disfrutar de las instalaciones del hotel, alimentación y bebidas desde las 10 am hasta las 17 pm. El hotel se llama Playa Paraíso, debo admitir que el área de la playa privada me la imaginaba mas grande y mas reservada.



El hotel se ubica en vía Data, Playas Villamil. Cuando fuimos había una promoción que si reservabas con anticipación te daban un descuento del 50%, por cierto el valor cancelado eran consumibles en alimentos y bebidas.  Y como estamos en toda la temporada playera hacia un rico clima, un buen sol perfecto para broncearte o quemarte si no te proteges correctamente del sol, y el agua estaba deliciosa.



Mi look para este viajecito fue una camisa oversize blanca la cual la amarre y le hice un nudo a la cintura, la combine con una falda arriba de las rodillas de estampado floral en color celeste con blanco.



En la playa me gusta usar zapatillas por la arena, creo que ya lo había mencionado en un post anterior. Mis accesorios fueron un choker con pepitas de colores, unos aretes de bolitas doradas y unas gafas lilas transparentes.



Espero que les haya gustado mi look y no se olviden de dejar sus comentarios o sugerencias aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Camisa: DePrati
Falda: Shein
Zapatillas: GAP


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios