Amarillo y Celeste en el Monumento de la Iguana

Hola chicas!

Les cuento un poco de lo que fue mi salida de hoy, el plan era pasear por la ciudad y aprovechar a tomarme fotitos, pero mi acompañante fue de lo más impuntual y nos vimos a las 6 de la tarde cuando ya estaba oscureciendo, así que disculparan si mis fotos no están claras.



Despues de pegarme la enojada del mes por su impuntualidad y porque no iba a tomarme las fotos claras jaja acepte tomarme las fotos en este sitio, ya que iba de acuerdo al mes de Julio que son las fiestas de mi ciudad.



Tomarme las fotos en el monumento de la iguana fue idea de mi acompañante ya que fue un lugar que nos quedaba cerca y pudimos aprovechar un poco la claridad del día, lo que no resultó ser mala idea, ya que esta obra representa un elemento simbólico de la región litoral, en especial de la ciudad de Guayaquil.



El outfit de hoy es una camisa crop amarilla con dos bolsillos delanteros, la combine con una falda short de vuelos y cinturón de color celeste con un estampado de puntos negros.



Le agregue unas sandalias negras de tiras de taco cuadrado y una mini mochila negra con un estampado de tigre.



Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋
Camisa crop: De Prati
Skort: Stradivarius
Sandalias: Primark


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios