Pana: un tejido para el frío

Hola Chicas!

Hoy les quiero hablar un poco sobre un material que lo vemos más en épocas de frío. La pana es uno de los tejidos más queridos del otoño e invierno debido a que nos brinda calor, pero también es uno de los tejidos más temidos al momento de combinarlo y lucirlo en el día a día.



La pana apareció alrededor de los años 60 y 70, pero desde hace unos años atrás volvió a aparecer en las pasarelas de grandes firmas. Por lo que se alza como una de las grandes tendencias para el Otoño/Invierno del 2022, desplazando al cuero y al punto.



Este tejido se ha incorporado en todas las prendas desde el clásico pantalon marrón, tops, faldas, abrigos hasta accesorios como el famoso bucket hat y carteras. Así que como este tejido está arrasando en el street style, decidí incorporarme a esta tendencia y me deje inspirar por ella.



El outfit de este post lo use en un evento de una marca que si me siguen en mi Instagram sabrán cual fue. Usé un top hermoso de pana de mangas largas con hombros bombachos y maxi botones dorados que por cierto la compre en oferta, la combine con un pantalón blanco de tela con pinzas. 



Le agregue unas sandalias amarillas, beige y lilas y una cartera beige acolchada. En cuanto a los accesorios unos aretes dorados pequeños y una cadena sencilla dorada.



Espero que les haya gustado mi look y no se olviden de dejar sus comentarios o sugerencias aqui abajo.

Besitos!
Zully💋

Camisa: Zara
Pantalon: Stradivarius
Sandalias: Ile Miranda 
Cartera: Aldo


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios