Sombrero Fedora

Hola Chicas!

Hoy hablaremos de uno de los accesorios que nunca pasa de moda y es el Sombrero tipo Fedora de lana, el que siempre encuentra su momento en la industria de la moda para revolucionar. Muchas celebridades e influencers lo usan debido a que favorece a casi cualquier rasgo de cara y lo puedes llevar ya sea en el verano o en el invierno.



Puedes usarlo ya sea con un look relajado o un look formal, este tipo de sombreros lo encuentras en todos los colores ya sean colores vivos, pasteles o neutros. Con el clima de mi ciudad los sombreros son el accesorio perfecto debido a que nos protege del sol y este modelo además nos hace lucir chic, ya que refresca tu atuendo.



Mi look de hoy para una salida con amigas a tomar un cafecito fue un vestido holgado color amarillo pastel de tela batista calada super cómodo y fresco, con mi sombrero tipo fedora de lana en color camel con una cinta beige.



En cuanto a los accesorios use unas argollas pequeñas doradas de perlas, además hice un layering con las cadenas agregándole un choker de shakiras en colores pasteles y una cadena dorada de luna, y finalice con un reloj dorado.



Le agregue una cartera color camel y para estar mas cómoda use unas sandalias flats gladiadoras doradas de cuero sintético de serpiente.



Espero que les haya gustado mi look y no se olviden de dejar sus comentarios o sugerencias aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Sombrero: Forever21
Vestido: DePrati
Sandalias: Martina


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Me encanta tu estilo y eres muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta mi estilo, espero verte seguido por aquí ;)

      Eliminar

Publicar un comentario