El funcional Maxi Chaleco

Hola chicas!

A veces solo queremos darle un "up" a nuestros looks y no sabemos como o con que hacerlo, pues el complemento perfecto para hacerlo son los maxi chalecos. Es por esto que quise actualizar el post sobre esta prenda que había subido el año pasado con fotitos de mi look, para que uds vean que no solo las modelos y las it girls internacionales pueden lucirlos.

Los Maxi chalecos o también conocidos como Long vest, son muy al estilo Boyish, hay en colores clásicos como el gris, negro, blanco, o camel, así como colores mas llamativos.

Lo puedes combinar con diferentes prendas e incorporar tu propio estilo, son muy funcionales. En lo que a mi respecta, me fascinan ya que soy muy delgada y dan volumen a mi cuerpo, pero también es un buen truco para estilizar las caderas, depende de la tela o el modelo que escojas del chaleco.

En cuanto al largo, son tipo midi o maxi chalecos, es decir arriba o abajo de la rodilla, a la altura de la cadera y los que dan hasta el tobillo.

Lo puedes llevar en esa época del año en que empieza el frío pero aun hace calor en tu ciudad. Existen tipos abrigos de una tela mas gruesa para darle calorcito a tu cuerpo, y también en telas mas frescas como gasa o algodón.


Mi outfit de hoy es un look mas sofisticado, use mi maxi chaleco blanco a la altura de la rodilla con un vestido negro de estampado de flores anaranjadas, tiene unas pequeñas mangas con vuelos.




Agregué unos zapatos puntones negros de seda y una mini bag blanca con negro de estrellas.




Para armonizar con la cartera decidí usar unos maxi aretes de estrellas negros, unos anillos dorados, finalizando con las infaltables gafas negras.





Espero les guste mi look. No duden en dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋

Mini bag: Stradivarius
Zapatos: Ile Miranda

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario