Fringe Jeans + Ruffles

Hola chicas!

Que tal su semana? Pues hoy, de nuevo les traigo dos tendencias que me fascinan. El outfit que les mostrare a continuación lo use para una matiné de la hija de una super amiga, sí una matiné, no tengo hijos y soy soltera por si acaso, pero me invitan porque yo aun tengo alma de niña jaja. Toda la comida y los dulces estaban deliciosos. Pero hablemos un poco de las prendas que utilicé.


Los Fringe Jeans es una prenda que empezó a marcar tendencia en el 2016, apareciendo en el Street Style por las bloggers internacionales, son aquellos jeans que no tienen dobladillo y son cortados con tijera un poco mas arriba del tobillo y son deshilachados o desflecados en la parte baja del pantalón.

Estos jeans han alcanzado tanta popularidad, que puedes observar en las redes sociales como en YouTube, diferentes DIY de cómo hacer tus propios jeans desflecados.


Pero eso no es todo, porque los volados están de vuelta!!! Sí chicas, desde la primavera del 2016, se ha convertido en tendencia los Ruffles, ya sea en vestidos, camisas, blusas, sudaderas. Puedes llevarlos en un pequeño detalle o mas grandes en su máximo esplendor.


Llevo mis fringe jeans, los cuales tienen un desflecado muy discreto y cortito en la basta, con una blusa color blanca que tiene vuelos en la parte frontal hasta la parte trasera y en las mangas de la blusa, sintiéndome tan femenina con esta prenda, ademas es de una tela super fresca para el clima de mi ciudad.






Lo combine con unas sandalias azules con celeste de taco medio cuadrado, debo admitir que este tipo de zapatos me tienen obsesionada son super cómodos y fashion. Use una cartera color burgundy, lo complemente con anillos dorados, unas pulseras celeste y blanca, y finalizando con unos tassel earrings en color gris.







Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Blusa/Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Arezzo
Cartera: Guess
Aretes: Alter Ego


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios