Casual Look

Hola Chicas!!

Un nuevo año y un nuevo post, el primer post del 2018 yeiiihhh!!! Espero que hayan recibido bien el año, estén con buenas energías y dándole con todo en estos días.

Al fin se acabó el corre corre y la multitud en los lugares de distracción y centros comerciales, porque definitivamente es terrible salir con tanto tráfico. 

A veces tenemos que salir y nos preguntamos que me pongo? Es por eso que hoy les traigo un look diario o casual, aquel que nos saque de apuros, y no tengamos que dar tantas vueltas en nuestro armario.


Este look lo puedes usar para cualquier evento en el día o en la noche, siempre y cuando no sea un evento formal, y que mejor que apostarle al infaltable jean. Y quién no tiene un jean en su armario no?


En esta ocasión uso un fringe jean, el cual apenas me lo probé supe que iba a comprarlo porque es tan difícil que un pantalón arme perfecto a mi figura. Lo combine con una blusa semi Off-Shoulder azul marino con estampado floral, este tipo de blusas es perfecta si lo que deseas es ocultar esos rollitos del brazo.


Le agregue unas sandalias tipo botines color crema, que por cierto me encantan son super cómodas aunque son de taco pero tiene un taco adelante que te ayuda a soportar el peso del pie, así no te duele la planta del pie, ademas son super combinables, lo cual me fascina.


Unas gafas para cubrir mis ojitos del sol que últimamente esta mas fuerte que nunca, y una clutch tipo sobre en color crema para finalizar el look.



Espero les guste mi look y se inspiren un poquito. No se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo contándome que prenda las saca de apuros.

Besitos!
Zully💋

Blusa: DePrati
Pantalon: Zara
Sandalias: Ile Miranda

Ph: Marcos Castillo




SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios