Cuida tu piel del sol

Hola queridos amigos!!!

Últimamente los rayos solares están mas fuertes en Guayaquil, tanto así que las gorras, sombreros y gafas no son suficientes para protegernos del sol que nos quema en estos días. Por este motivo hoy quiero hablarles de algo super importante para el cuidado de nuestra piel, el Protector Solar.


El protector solar es un producto que nos protege de los rayos solares, nos ayuda a prevenir quemaduras o lesiones provocadas por el sol, así como también el envejecimiento prematuro de la piel hasta enfermedades como el cáncer a la piel. Mientras mayor es el FPS (Factor de Protección Solar) mas protección nos da.

Se que muchas personas no están acostumbradas a usar este producto diariamente y solamente lo usan cuando van a la playa o a la piscina, pero deben saber que el protector solar debe ser usado diariamente sobre todo en nuestro país que es un clima caluroso. Recuerden que en estos tiempos los rayos solares son mas fuertes porque cada vez la Tierra esta mas cerca del sol y por lo tanto debemos protegernos.

Como ya saben, siempre les hablaré de productos que haya probado y a continuacion les muestro los que utilizo tanto para el rostro como para el cuerpo. No es publicidad de ninguna marca o producto.

1. BB CREAM:

Este producto es una prebase con color y protector solar. Generalmente la uso cuando no quiero maquillarme y quiero andar a lo "no-makeup" pero siempre cuidándome y porque no, cubriendo cualquier imperfección. Esta BB cream de la marca L'occitane es mi favorita, el tono es casi parecido a mi piel ademas que tiene FPS 30 es super ligera y luce mi rostro hidratado, luminoso y perfecto como de porcelana.


2. PROTECTOR SOLAR FACIAL:

Este producto es un protector solar para el rostro. Es de la marca Eucerin tiene un FPS 50 es un gel-crema, no deja el rostro grasoso ni brilloso, tiene un acabado mate, lo cual es fantástico. Este protector solar lo uso diariamente después de mi rutina facial antes de maquillarme. Recuerden que el rostro y el cuello son las partes del cuerpo que mas exponemos al sol y las partes mas sensibles por lo que debemos protegerlo diariamente. Es para piel mixta a grasa.


3. PROTECTOR SOLAR HIDRATANTE:

Este producto es un protector solar para todo el cuerpo. Es de la marca Nivea tiene un FPS 50 es hidratante y resistente al agua. Es el ideal para usarlo cuando vamos a la piscina o a la playa. Para las personas que trabajan en las calles o afuera de una oficina, deberían usarlo diariamente.


4. BRONCEADOR:

Si lo que quieres es broncearte en la playa o en la piscina debes usar este producto. Es de la marca Nivea tiene un FPS 2 resistente al agua y a base de zanahoria para que quedes con un bronceado naranja. Proporciona un bronceado atractivo y duradero. Pero tengan mucho cuidado con este producto ya que no protege lo suficiente para evitar quemaduras de sol a la piel.


Recuerden que el protector solar deben aplicarlo 30 minutos antes de exponerse al sol y deben reaplicarlo después de 1 hora si han pasado en el agua o cada 2 horas fuera del agua.


Hagamos del protector solar nuestro mejor aliado cada día antes de salir de casa. No olviden dejar sus comentarios aquí abajo por cualquier duda o sugerencia.

Besitos!
Zully💋



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle



Comentarios