A touch of red for Valentine's Day

Hola Chicas!

Hoy les quiero mostrar el look que utilicé para una salida especial. Aprovechando que se aproxima San Valentín, quería darle un toque de sensualidad a mi outfit, por lo que decidí usar dos colores que representan a esa palabra, son el negro y el rojo, y una prenda que ya se imaginarán cual es!


Los bralettes se convirtieron en tendencia en el 2016, ya que es una combinación entre un brasier y una crop top, es una prenda super sensual, resultan tan cómodos usarlos, y poder implementarlos en nuestros outfits diarios, siempre y cuando sepas como llevarlos para que no se note algo vulgar al lucirlo.

El famoso bralette fue diseñado para mostrarlo, así que no se horroricen ni se espanten al ver mi look, se que en nuestro país las personas son mas conservadoras, pero creo que debemos abrir nuestras mentes un poco, ademas que si te sientes cómoda con la ropa que usas que importa lo que piense el resto.


Por eso en esta ocasión, escogí usar un bralette negro, un pantalón de gabardina negro, con un blazer de algodón rojo, dándole un toque especial a mi outfit. Decidí abrir el blazer para que puedan observar en las fotitos los detalles del bralette, pero en mi look lo lleve abotonado.


Como accesorios usé una cadenita de Frida Kalho, unos aretitos dobles de bolitas, una clutch tipo sobre en color burgundy y unos zapatos puntones negros de tela.


Un look super cómodo, fresco y sensual, como siempre he dicho, muestra pero no demasiado. En cuanto al maquillaje use sombras y labial en tonos rosa y rojo, ya que es el mes del amor y la amistad.


Espero les guste mi look y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Blazer: De Prati
Pantalón: Naf Naf
Zapatos: Ile Miranda

Ph: Marcos Castillo



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

  1. Bella faquita ❤ esta bonito el brallette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias nena! Y lo mas importante es que es super comodo��

      Eliminar

Publicar un comentario