Salinas: Summer on the beach

Hola chicas!

Llego la temporada de playa a mi blog, como diría la canción "cuando calienta el sol aquí en la playa" es mas ya me imagino todos los fines de semana ahí con el sol, el mar y la arena.


Estuve dos días completos en Salinas en la playa de Chipipe, disfrutando y olvidándome de todos mis problemas. Algunas personas no les gusta Salinas, porque va mucha gente, pero en la fecha que fui no había mucha gente porque no era feriado. Es mi playa favorita porque siempre solía ir allá con mi familia, ademas que a mi me gusta bañarme en el mar y es una de las playas mas tranquilas para poder bañarse. Cabe mencionar, que en Salinas puedes encontrar una variedad de restaurantes, para todos los gustos, hasta existen restaurantes que te llevan los platos de comida a la playa.


Quiero compartir uno de los looks que utilicé, perfecto para ese día de relax en la playa, respirando paz y tranquilidad.


Como en la playa hace un calorcito rico no puedes ir con tanta ropa, así que decidí usar este romper rojo estampado con una abertura y vuelitos en la espalda, es cómodo y super fresco para este clima. Lo que me gusta de este romper que también lo puedo adaptar para la ciudad.


Este día fui directo a la playa, así que decidí usar unas zapatillas blancas básicas, porque es lo mas cómodo para caminar en la arena. No use sandalias porque suelen resultar un tanto pesadas por la suela cuando caminas en la arena, ademas que me da pena ensuciarlas cuando te mojas los pies y te queda esa arena pegajosa en la sandalia, no se si a ustedes les pase lo mismo.


Para protegerme del sol, un buen sombrero y unas buenas gafas, obviamente que me aplique el protector solar 30 minutos antes de exponerme al sol.


Ah y no menos importante un bolso para guardar mi cel, la billetera y cualquier otra cosita. Recuerden hidratarse tomando bastante agua.


Díganme uds también aman la playa tanto como yo? Yo se que sí, todos necesitamos ese desestres de nuestra rutina.


Y ustedes ya fueron a disfrutar de nuestras playas hermosas?



Besitos!
Zully💋
Romper: Stradivarius
Sombrero: Ecua Andino Hats
Zapatillas: GAP


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios