Girly Girl

Hola chicas!

Hoy les quiero mostrar el look que utilice para dar un paseo al Puerto Santa Ana con mi familia. Este lugar es muy turístico en la zona céntrica de mi ciudad, queda a las faldas del cerro Santa Ana, por eso su nombre.

En este lugar aparte de pasear por el malecón que bordea el Rio Guayas, puedes degustar de alguna delicia gastronómica debido a que existe diferente variedad de restaurantes o bares, también existen oficinas, departamentos, museos, un hotel, y el mas conocido edificio nombrado The Point, es el que se observa en las imágenes en forma de tornillo, es uno de lo mas altos de Ecuador.

Bueno en cuanto al look les cuento que el color fucsia me encanta, siento que le brinda color a mi piel, me da alegría y me siento mas femenina, aparte de sentirme mas joven jeje.

Use un vestido midi color fucsia con corte en A, para dar volumen a mis caderas, lo acompañe con un cinturón color camel con dorado, unas sandalias con plataformas color beige, una cartera de animal print y un collar de flores.








Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋


Zapatos: DePrati
Cartera: Just Lovely
Collar: Rockfeld


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios