Movie Time with the Ethnic Skirt

Hola Chicas!

Hoy les quiero mostrar el look que use el lunes de la semana pasada para ir a ver una película con una persona especial para mí.

Les cuento que me fui a ver la película "Fantastic Beasts and where to find them", soy una fanática del Mundo Mágico de Harry Potter , y estaba esperando su estreno con ansias desde que vi el trailer. Esta película no es exactamente una secuela de Harry Potter, mas bien esta ambientada en muchos años atrás de que naciera Harry Potter, pero también es escrita por J.K Rowling, ademas que es protagonizada por Eddie Redmayne, el cual es un excelente actor, me encantan todas las películas en las que ha actuado, porque en todas sus actuaciones sientes el personaje que esta interpretando.

Esta historia comienza en 1926, y esta ambientada en Nueva York, así que podría decirse que esta mas involucrada la magia con el mundo real de los muggles o los nomagos (nuevo termino en esta película utilizada por los brujos neoyorquinos), y gira entorno al nuevo personaje Newt Scamander y su curiosa maleta. No tienen idea la cantidad de magia y efectos que podrán observar en el transcurso de la historia, les recomendaría que si pueden se la vean en 3D.

Pero bueno no les cuento mas porque tienen que ir a verla, se las recomiendo, porque a mi me fascino 😊 si uds ya se la vieron comenten aquí abajo 👇que les pareció 😉

Mi outfit para este "date" fue una blusa blanca mangas larga de chifón, una falda corta con diseños tribales que se caracterizan por sus líneas geométricas muy favorecedoras para chicas delgadas que quieren darle volumen a sus caderas, ademas que me encanta esta falda por la diversidad de colores que tiene y la puedo combinar con diferentes prendas, la puedes usar tanto en el día como en la noche, y lo complemente con unos flats beige con azul y un bolso color camel, como accesorios use un collar largo y un reloj dorado.




Por cierto el diseño del collar es un pavo real aprovechando que se vienen las festividades navideñas, es un buen accesorio para estas épocas.



Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo.

Besitos!
Zully💋


Blusa: Forever21
Falda: Optimoda
Bolso: Stradivarius
Collar: Funkyfish


SIGUEME EN:
Instagram @theflacastyle


Comentarios