Rosa y Rojo: Cumpliendo un año con el blog

Hola Chicas!!

Estoy tan feliz porque el sábado cumplí un año en esta nueva experiencia de Blogger. Un 21 de Octubre subí mi primer post en el blog, fue totalmente arriesgado, solamente quise escribirles, sin atreverme aun a tomarme fotos y posar para una camara como toda una modelo, debo admitir que me daba verguenza, porque no se posar como modelo no se cuales son mis angulos, es mas algunas poses he tenido que buscar de las bloggers internacionales para inspirarme o simplemente imitarlas.

Poco a poco he ido mejorando mis posts y mis fotos, porque si se dan cuenta he empezado de cero sin ningun contacto en este medio y si me han seguido durante este año se habran dado cuenta que la mayoria de mis fotos no son tomadas por un fotografo profesional.

Quiero decirles que me fascina escribirles por aquí y compartir mi estilo con ustedes. Sé que cada uno tiene su propio estilo y lo que me guste a mí tal vez no le guste a muchos, pero quisiera igual dejar mi granito de arena en este mundo, así sea que ayude a un grupo pequeño.

Sinceramente, nunca me imaginé que me atrevería a lanzarme a hacer esto, lo venía queriendo hacer desde hace muchos años atrás pero nunca me atrevía, primero porque antes no era conocido el mundo de las bloggers (es mas aun me pregunta en instagram si vendo algo jaja), segundo porque me daba verguenza posar para una camara como modelo y tercero porque debo admitir que me daba verguenza "el que dirán" y mas que nada de mis amistades pero creo que los amigos que no te apoyan en tus decisiones simplemente no son tus amigos verdaderos. Así que un día me levanté y dije hare un blog porque es lo que me gusta, así que nunca es tarde, y mas si hablamos de moda y maquillaje que es lo que tanto me encanta.

Espero que les guste lo que les comparto y que cada día crezcamos y pueda tener mas cariño y apoyo de ustedes por aquí y me acompañen en este camino que he decidido emprender :)


La mejor forma de celebrar mi primer año del Blog es enviarles todo mi amor haciendo fotitos para uds, por eso les traigo esta propuesta.


El ultimo Fashion Week se noto mucho el rosa en las pasarelas, debo admitir que soy fan de este color, es mas tuve un tiempo en la universidad que toda mi ropa era rosada jaja, aquellas épocas si les contará. Pero no nos desviemos del tema, mi look de hoy quería que sea alegre y divertido, y fue por esto que decidí inspirarme en las ultimas tendencias de moda, en el que combinan el rojo con fucsia, el rojo con rosa, o simplemente llevar looks completos de rosado.


Use mi blusa roja de cuello en V con unas tiras en el escote, tiene unos vuelos en las mangas, tiene un corrugado que me forma la cintura y un vuelo inferior que le da un volumen a mis caderas, esta blusa fue amor a primera vista tiene tantos detalles que no se cual me gusta mas. La combine con una falda plisada en color rosa, estas faldas pueden ser de tela de seda o de chifon, son hermosas si o no?


Le añadí unas sandalias blancas para darle un plus al outfit y que no se vea tan plano.


En cuanto a los accesorios use una cartera blanca con dorado y unos maxi aretes blancos con dorado aprovechando que esta en auge este tipo de aretes, si se habrán dado cuenta yo no soy de tantos accesorios, es difícil ser flaca no crean que es super fácil, porque nunca encuentro pulseras o anillos de mi medida :( así que se hace lo que se puede.


Quiero darle las gracias a las personas que me han apoyado en este camino, en especial a mi familia cada que los molesto para que me tomen una foto para subirla a las redes sociales o a mi amiga Carla Manzano quien ha sido de fotógrafa para algunos de los posts en el blog, a pesar de que no es fotógrafa jeje :)




Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Blusa: Zara
Cartera: Stradivarius


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios