Tennis White Look

Hola Chicas!!

Que tal pasaron el feriado por la Independencia de Guayaquil? Les cuento que yo como siempre me quede en casa 😢 espero que uds hayan tenido un feriado emocionante con viajes incluidos.

Aunque no me fui de viaje, salí con mi familia de paseo, uds saben a coger aire jaja, y cada vez que salgo con mi familia tengo que salir lo mas cómoda posible y mas si vamos a caminar por ahí, pero eso no quiere decir que salga desarreglada, por si acaso, y pues que mejor que unos zapatos cómodos no? Por eso hoy hablaremos de los famosos tennis blancos que han revolucionado por completo la moda.

Estos zapatos son deportivos, pero ya no están hechos solo para salir a trotar o ir al gym con ellos, ahora puedes incluirlos en tu look diario, brindándote un look sporty chic. Puedes usarlos con faldas, vestidos, shorts y pantalones (no solamente los puedes usar con jeans, también los puedes usar con unos pantalones de tela clásicos y veras lo bien que se ven). Intenten alguna de estas opciones y me cuentan que tal les va!😉


Mi look de hoy es una falda tubo azul con estampado de estrellitas, con una camiseta sin mangas de rayas horizontales que tiene un estampado en el centro de la camiseta, para hacerla mas chic, decidí amarrarla con un nudo al frente.





Le agregue los famosos zapatos tennis blancos, debo confesar que le he dado palo a estos zapatos, es que son tan cómodos y super combinables, mis tennis blancos no son de pasadores o cordones, sino de velcro, me parecieron que tenían ese toque diferente a lo que todas las marcas venden.


En cuanto a los accesorios como era una camiseta de cuello rebajado decidí usar una cadena y un choker plateado, unos aretes pequeños y un reloj plateado, para finalizar use una cartera blanca con azul que tiene un print de bolitas.





Espero les guste mi look, porque a veces hay que bajarse de los tacones no creen? No se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Camiseta: MNG
Zapatos: Stradivarius
Cartera: Just Lovely


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios