Palazzos Pants

Hola chicas!

Llega un nuevo Martes y con el un nuevo post en el blog. Hoy vamos a hablar sobre los Palazzos.



Los Palazzos son perfectos para todo tipo de cuerpo, así que chicas no se estresen por saber si les va a lucir o no esta prenda de acuerdo a su figura.

Estos pantalones te dan un aire de elegancia; son muy anchos, con caída, y son de cintura alta, pueden ayudar a disminuir las curvas si se llevan en telas llanas y con un zapato con poco taco, y si quieres añadir volumen a tu cuerpo úsalos en telas con estampados. Los puedes encontrar en diferentes telas como algodón, chifon, seda, lino, entre otras.

Los puedes usar con camisetas blancas básicas de algodón, con crop tops, o con una blusa manga larga. Si escogiste la opción de la camisa para un look mas formal y elegante trata de no recargarlo con accesorios.

Para utilizar este tipo de pantalones debes usar zapatos adecuados. Usar flats o ballerinas o zapatos deportivos, primero te hace perder la elegancia que te brinda este tipo de pantalones y segundo porque como son super largos hasta el piso lo vas arrastrar hasta ensuciarte el pantalón, pero como la moda es comodidad y personalidad si deseas usarlos con sneakers busca un palazzo no tan largo hasta el piso.


Combine mi palazzo negro que tiene un estampado de hojas blancas y un lazo a la cintura, con una off shoulder con vuelo negra, ya que no quería verme tan cubierta y que mas sexy que mostrar los hombros no?



Le agregue unos maxi aretes tassels de bolitas color rojo, unas sandalias magnolias negras y una clutch negra con brillitos morados :)




Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Off shoulder/Palazzo: Stradivarius

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios