Quito: Un día de paseo en la capital del Ecuador

Hola chicas!

Quería compartirles lo que fue mi viaje a Quito, la capital de mi lindo Ecuador, hice un pequeño recorrido por la ciudad y verán los lugares que visite y se animen a visitarlos.


Les cuento que mi primera parada iba a ser el Palacio de Carondelet, pero no sabía que ahora tenías que sacar turno para ingresar, lo cual antes no se hacía, por lo que no logre ingresar ya que andaba con un grupo grande de personas y no tenían cupo disponible para el ingreso de todos. Por lo que les recomiendo ir desde temprano para sacar cupo para el ingreso si van con un grupo de amigos.

Debido a que no pude ingresar al Palacio, decidí ir a recorrer el Centro Histórico y sus iglesias de los alrededores, hay cientos de lugares comerciales donde pueden comprarse cositas ya sea para algún recuerdo o algo de vestimenta  para el frío. En cuanto a las Iglesias son maravillosas, su arquitectura es sorprendente, la que mas me sorprendió fue la Iglesia de La Compañía, la cual esta cubierta con un material llamado pan de oro.

Luego fui al Panecillo, que se encuentra a 3000 mts sobre el nivel del mar en donde se encuentra la escultura de la Virgen de Quito, desde ahí pude apreciar toda la ciudad, aquí también hay puestos donde venden artesanías y comida.

Por ultimo, fui a la Mitad del Mundo, debo confesar que ya la conocía, pero como fue un viaje con un grupo de chicos, ellos querían ir a conocer, así que nunca esta de mas darle otra visita para recorrer los diferentes museos, restaurantes y puestos de artesanías.













El outfit que use fue un vestido floreado mangas largas con unos pequeños vuelitos en la parte delantera del vestido, como en Quito hace frío pude agregarle una chaqueta negra de cuero y unas medias nylon negras para que mis piernitas no sientan tanto el frío.

Además, no iba a desaprovechar la oportunidad para usar mis botas negras que me permitió caminar y conocer las bellezas de la ciudad de Quito, ademas que como el clima de Quito en esta época es de frío y lluvia, tenia que usar unas botas que soporten el agua.

Para llevar lo necesario y que no sea molestoso en el viaje decidí llevar mi mini backpack negra con dorado y su hermoso bordado de un tigre.

Como en el panecillo nos comenzó a lloviznar, me compré un gorrito y una bufanda, en los puestos de artesanías que hay en sus alrededores.









Fue un bonito paseo, con momentos increíbles que se quedan en la memoria de cada uno. Como se habrán dado cuenta, en todas mis fotos salgo sonriente, ya que se me hacia imposible dejar de hacerlo jeje, pero es que amo viajar. Espero les guste mi post, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Vestido/Botas: Stradivarius
Jacket: Zara
Mini backpack: Aldo


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios