Lady in Red: Christmas look

Hola chicas!

Ya que se vienen las festividades navideñas, quiero darles una opción perfecta para lucirla en Noche Buena. Díganme uds cuales son los colores que piensan cuando hablamos de la Navidad, el primero que se nos pasa por la cabeza es el Rojo no?


Una mujer cuando se pone una vestimenta de color rojo o se pinta los labios de color rojo, nos hace lucir bellas y sexys. Yo se que muchas de uds lo aman pero tambien hay las que lo odian, a esas chicas que no les gusta el rojo les digo que no duden y que es momento de arriesgarse, dejen a un lado la zona de confort. Es un color que jamas pasara de moda, y que es un clásico ya sea en vestimenta, accesorios o maquillaje.


La ventaja del rojo es que a todas nos queda bien, sea cual sea tu color de piel, nos da ese toque especial a las mujeres. Si aun no te convenzo te aconsejo que comiences con un accesorio rojo y poco a poco lo vayas implementando al resto de tu vestimenta.


A veces las tendencias no nos viene bien a todas y peor cuando "pasa de moda" fugazmente y te quedas con tu ropa con apenas haberla usado unas dos veces. Es por este motivo que hoy decidí traerles un look atemporal, que puedas tenerlo en tu armario o lo puedas utilizar en muchas ocasiones, es un vestido básico corto de color rojo sin mangas apegado al cuerpo, la tela es gruesa y strech. Este vestido lo he usado para irme de paseo, para ir a cenar, o para ir a la oficina. Todo es cuestión de los complementos que le agregues.



Le agregue un cardigan negro para el frío que esta corriendo últimamente en las noches de Guayaquil, por cierto me fascina por la tela y la costura que tiene el cardigan.


Lo complemente con unos zapatos negros de brillitos, una clutch negra con un estampado de flores y unos aretes de jirafa negros con brillito.



Es un look que también puedes usarlo para una cita con esa persona especial, pues no hay nada mejor que apostarle al rojo pasión y veras que dejaras deslumbrado a tu acompañante.


Queridos amigos les deseo por aquí una Feliz Navidad junto a su familia, recuerden que es tiempo de meditar y esperar la venida del Divino Niño.

Besitos!
Zully💋

Vestido/Cardigan: De Prati 
Clutch: Just Lovely


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios