Un look para las fiestas de Fin de año

Hola chicas!

Que tal pasaron Navidad? Espero que haya sido llena de alegría y en familia.

Hoy les traigo una propuesta para Fin de año. Se que algunas de ustedes después de cenar en casa con su familia, van a festejar ya sea a una fiesta o a una cena con sus amigos, novios o con la familia de sus esposos.


En esta ocasión decidí armar un outfit que nos sirva para cualquier tipo de evento que vayamos a realizar por Fin de Año.


Le aposte a un sweater liviano de rayas horizontales color crema con gris que tiene unos brillitos muy sutiles y por dentro use un bralette negro. Ustedes pueden usar un bralette blanco o beige o una blusa de tiritas si no son tan atrevidas.



Le agregue una falda midi de tulle color negra espero que puedan apreciar la tela de la falda porque tiene unas bolitas.



Lo complemente con unas sandalias de taco plateadas y una clutch plateada con brillitos, aprovechando que el brillo esta de moda. Si eres de las que no te gusta el "brillerio" puedes usarlo en los accesorios como lo hago en esta ocasión y que mejor que aplicarlo para recibir el año.




Para finalizar le agregue unos aretes plateados de brillos. Me realicé un maquillaje sutil en tonos tierra, agregándole unas pestañas para que le den mas impacto a mi mirada.



Espero que les guste mi propuesta que es un look para todo tipo de cuerpo y les ayude a inspirarse un poquito. 



Que tengan un Feliz Año Nuevo y que todos sus sueños y metas se cumplan en el 2018.

Besitos!
Zully💋

Sweater: Forever 21 
Falda: Stradivarius
Clutch: Just Lovely


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario