Flared Pink: Mangas acampanadas

Hola chicas!

Seguimos obsesionadas con las mangas acampanadas, aquellas blusas con sus mangas anchas en el puño dándole ese toque dramático a nuestros looks.


Es que definitivamente los 70's han vuelto, como todo en la moda es cíclico, regresaron las Blusas con mangas acampanadas, siendo tendencia en el 2017. Estas blusas pueden ser usadas en un look casual o en un look formal dándole ese plus a tu outfit.



La verdad es que no me gusta tener guardada la ropa así que trato de usar todo, no soy de las que espero una ocasión especial para usar la ropa. Me invitaron al cine y fue la cita y salida perfecta para usar este outfit, y mas porque estaba el día nublado.


Use una blusa con mangas acampanadas en color rosa pastel, que tiene una abertura en las mangas, también tiene un lacito en el cuello, no sé si se acuerdan que se las mostré en los stories de Instagram cuando me llegó, les dije que subiría un post para que la apreciarán mejor y como lo prometido es deuda, cumplo con ustedes.


La combine con una falda de cuero negra con un bordado floral en la parte delantera. Esta falda me enamoró desde que la vi en una revista, me la iba a comprar apenas salió en la tienda pero cuando fui ya no había mi talla, me puse triste, pero lo que no sabía es que despues de unos meses hubo un Sale en la tienda y ahí estaba escondidita mi talla, no dudé en sacarla de las perchas y comprarla.


Le agregué una cartera color burgundy y unos botines en color negro de tela, al fin los conseguí en Guayaquil, como somos de la Costa, las tiendas no traen muchos botines ni botas, pero lo mejor de todo es que eran ajustadas al tobillo.



Si lo sé soy tan complicada en comprar ropa pero es que como soy muy delgada, no todo me arma y me queda a la perfección, y cuando encuentro algo que me luce, no dudo en comprarlo.



Espero les guste mi travesía de como conseguí este look, no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋
Blusa: Shein
Falda: Stradivarius
Botines: Zara
Cartera: Guess


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios