Ultra Violet Power

Hola chicas! Como están?

Si tu eres de las que ama el color morado y sus derivados, este es tu momento Top porque el color del 2018 según Pantone es el Ultra Violeta.


Ya se vio en el street style las diferentes formas de como usar este look en tu día a día. Entre esas combinaciones se pudo apreciar la mezcla entre el ultravioleta + amarillo, ultravioleta + fucsia, ultravioleta + blanco, y para las mas arriesgadas un total look de ultravioleta.

En mi closet tengo algunas prendas de este color y hoy les traigo la siguiente propuesta que espero les guste y se inspiren un poquito.


Nada mas cómodo para salir a pasear que un pantalón y mas si es un denim, es por eso que usé mi denim morado, que lo tengo desde hace años y aun vive.



Lo combine con una blusa blanca con estampado de polka dots negros, que ademas su modelo tiene para amarrarla a un costado en forma de lazo, super chic y trend!

Los polka dots, bolitas o lunares como quieran llamarlos están en tendencia este año por lo que vemos en las tiendas varias prendas con este estampado en diferentes tamaños, con la mezcla bicolor en todos los colores.



Mis sandalias de taco medio negras con unas florecitas doradas le dieron mas comodidad a mi look, este tipo de sandalias con el tacón cuadrado son perfectas para salir a pasear y que no te duelan los pies. Ademas que este modelo conocido como "mules" es la tendencia en zapatos para la primavera/verano.



Una minibag negra con florecitas lilas bordadas y como accesorios unos aretes plateados en forma de gotas y un reloj negro para concluir mi outfit.



Se atreven a usar este color? Si lo hacen suban su fotito a las redes sociales y me etiquetan. No olviden dejar sus comentarios.


Besitos!
Zully💋
Blusa: Stradivarius
Pantalón: Optimoda
Sandalias: De Prati
Minibag: Stradivarius


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios