Celeste y Blanco como mi Guayaquil

Hola chicas!

Se viene el feriado por las fiestas julianas y mañana se celebra los 483 años por la Fundación de Guayaquil.


Fui a dar un paseito a visitar el Mirador de Bellavista, y poder observar mi linda ciudad de Guayaquil.



Para rendirle tributo a mi ciudad escogí este spot y este outfit, una blusa de rayas celeste y blanco que tiene unos vuelitos en el cuello, me encantó cuando la vi en la tienda porque es un modelo diferente y no lo he visto en ningún otro lado.


La combine con un pantalón blanco de gabardina basta ancha.


Como quería hacer un poco de contraste use unas gafas rojas y unas sandalias rojas de taco alto.



Unos maxiaretes en forma de sol dorados y una minibag celeste de colibrí.



En cuanto a las gafas quería contarles que las gafas retros estan super "trend" y mas este modelo cat eye que gracias a la firma de Adam Selman en cooperacion con Le Specs, las sacaron bajo el nombre de The Last Lolita, en diferentes colores, una de las primeras que lucieron estas gafas fueron Gigi Hadid y Dua Lipa y luego se convirtió en un accesorio esencial para las "it girls". Por suerte para las que no contamos con un bolsillo lleno de dinero, las firmas "low cost" como Zara y Bershka sacaron una imitacion de estas gafas.



Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋
Blusa: Katia Franco
Pantalon: De Prati
Minibag: Aldo
Gafas: Bershka


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios

Publicar un comentario