Faldas midi

Hola chicas!

Como estan? Que tal su semana hasta ahora? Hoy hablaremos un poquito sobre las Faldas Midi.

Estas faldas estilo años 50's, hace mucho tiempo que continuamos viéndolas en las tiendas y en los street style, gracias a su estilo fresco, y porque nos ayuda a estilizar la silueta enfatizando la cintura, perfecta para ocultar cualquier rollito de la barriga.

Su largo puede ser abajo de la rodilla o hasta el tobillo, como tu las prefieras, pero te recomiendo que si eres de estatura baja, la uses hasta la mitad de la rodilla.

Las faldas midi con vuelo o con tablones, estilo lady, son más voluminosas en el area de la cadera, ideales para las mujeres delgadas.

Las faldas midi sin vuelo, suelen ser plisadas y con menos volumen en las caderas, estas son mas recomendables para aquellas que tienen bastante caderas y trasero.

Recuerda que si la falda es estampada, la blusa debe ser lisa y preferiblemente llana, pero si la falda es llana puedes atreverte a añadir una blusa estampada. Pero si eres de las arriesgadas puedes mezclar los estampados de la falda con la blusa.

El juego de los estampados deberas utilizarlos de acuerdo a tu figura y al tipo de falda que estas llevando.

Puedes combinarlas con zapatos puntones de tacón, sandalias de tacón e incluso con flats o sneakers para un look mas cómodo.

Mi look de hoy es una falda midi debajo de la rodilla de tablones azul marino con un estampado floral, para darle volumen a mis caderas.

Una camiseta de rayas horizontales blanca con negro que tiene las mangas 3/4 y en los hombros es bombacha muy al estilo ochentero.

Para que mis piernas luzcan mas largas utilicé unas sandalias de tacón color beige.

Los accesorios que use fue una clutch fucsia, una cadena y unos aretes dorados pequeños, ya que quería que mi outfit se lleve todo el protagonismo.

Opte por realizarme como peinado una cola de caballo debido a las mangas de la blusa, y pueda verse mi cuerpo balanceado y con mas volumen de las caderas para abajo.







Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Camiseta/Falda: Stradivarius


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle


Comentarios

  1. Te sigo en Instagram y de verdad disfruto mucho de tus fotos. Eres muy bonita. Soy tu admirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo me llena de felicidad tu comentario

      Eliminar

Publicar un comentario