Boho Chic

Hola chicas!

El Boho Chic es un estilo de moda influenciado en base a inspiraciones hippie y bohemias. Este estilo ha aparecido repetidamente en el transcurso de los años.



Este look se trata de verte natural y algo individual. Lo que marca este estilo son los estampados y colores brillantes combinados con tonos tierra; algunas prendas que se utilizan en el Boho Chic son los vestidos super largos, faldas largas y anchas, chalecos peludos, túnicas bordadas, chaquetas jeans rasgadas, cinturones anchos, botas o botines, bolsas con flecos, sombreros y demás accesorios al muy estilo hippie.



Mi look boho chic es un vestido rojo estampado de tela tipo gasa al muy estilo boho con mangas anchas y corte recto, para lucir mas este estilo, lo combine con unas sandalias gladiadoras doradas, y como me iba al cine lo acompañé con una chaqueta denim celeste. En cuanto a los accesorios decidí usar un turbante rojo, una cartera caqui con tachas, unas gafas, unas argollas doradas y un collar.



El lugar en donde puedes divertirte observando looks al puro estilo Boho Chic es en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Recuerden que para este estilo deben saber combinar muy bien las prendas con los accesorios para no caer en la exageración y no cometan errores al momento de vestir.  



Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Vestido: Forever21
Chaqueta Denim: De Prati
Sandalias: Martina Shoes



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios