Perfect Single

Hola Chicas!!

Quién dice que hay que ponerse tristes por estar solteras o preocuparse por no conseguir una pareja? Nadie! Eso ya quedo en el pasado, aun si llegas soltera a los 30, no quiere decir que te vas a quedar sin esposo o en la "percha" como decimos en mi país. Hay que ser felices con uno mismo sin necesidad de tener a alguien a lado. Dios sabe el momento perfecto para cada cosa que nos brinda a cada uno en nuestras vidas.



Creo que aun me faltan muchas cosas por cumplir y tengo fe que poco a poco se van a ir realizando mis sueños, así que estos 33 añitos que cumplí el 31 de de Julio son apenas el comienzo porque aun me siento joven y no estoy apurada por casarme o ser madre.



Pues mi look de hoy me hace sentir super identificada con el título, pues aun estoy soltera y lo llevo bien.



Combine una camiseta de algodón beige con un estampado en tonos rojos con la leyenda "Perfect Single" con un culotte de rayas blanco con negro con un cinturón lazo.



Le agregue unas sandalias de taco medio color rojo con rosado y una cartera de cupcake. Mis accesorios fueron unos maxiaretes en color rojo, un reloj dorado y unas pulseras.




Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Camiseta/Culotte: Stradivarius
Sandalias: Aldo
Aretes/Cartera: Vanidades Tity



SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios